martes, 24 de julio de 2012

Allí estaba yo...



Y allí, en las profundidades de mi alma, descubrí a una mujer que se encontraba encerrada bajo llave..., y entonces como sin querer abrí la puerta, le sonreí, la miré fijamente y la invité a salir. -No tengas miedo al cambio. -le dije- No crecerás si te quedas aquí. Mira hacia fuera querida, mira todo lo que te espera si das un paso hacia mí. Y allí, en las profundidades de mi alma la apreté contra mi pecho y me salvé a mi misma.

Libertad Quesada Fages.

2 comentarios:

  1. Hola Kati-Libertad, aterrizo rápido desde mi blog en el tuyo y veo una gran reflexión: no es bueno encerrarse en uno mismo, es necesario atreverse a salir, descubrir nuestros propios sentimientos, vivir.

    Un saludo
    ¡Feliz día del amor y la amistad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Nena, primero quiero darte las gracias por tu aterrizaje en la pista de mi corazón.
      Me hace muy feliz que mis mensajes lleven a la reflexión, que acaricien el alma de una persona, o que simplemente sople ligeramente sobre él.

      Te pido disculpas por responder tan tarde. Hace tiempo que dejé de mirar los comentarios al comprobar que nadie se atrevía a escribir...
      Acabo de ver el tuyo y me he llevado una grata sorpresa.
      Espero poder verte por aquí mas a menudo.

      Un fuerte abrazo lleno de agradecimiento:
      Libertad.

      P.D. Me intriga sinceramente lo de "Kati-Libertad"...¿me sacas de dudas?.

      Eliminar