lunes, 27 de febrero de 2012

Tú eliges


Podemos superar absolutamente todos los baches del camino. La forma de hacerlo dependerá del modo en el que veamos las cosas, de lo erguidos que estemos al enfrentarnos a las adversidades, y de la potencia que le demos a ése lado positivo que está presente aunque a veces no seamos capaces de verlo.
Tu vida depende de tí, "todo está en tí". Tu destino es el fruto de tus decisiones, aunque a veces creamos que no, no son más que el rumbo de nuestros pasos quienes nos llevan a un punto u otro.
Incluso si pensamos en los accidentes o en las enfermedades, cuando ocurre un accidente de tráfico, "por supuesto" que nosotros no quisimos tenerlo pero elegimos ése lado de a carretera, y sin quererlo...nos encontramos con un trágico resultado. En el caso de las enfermedades, a veces son hereditarias y es ahí donde sí puedo decir que nosotros no formamos parte de ello, pero otras tantas son consecuencias de nuestros malos hábitos, ya sea la alimentación, el alcohol, el tabaco, el ritmo de vida, etc...
Cuando estás con una persona que te hace infeliz, eres tú quien cada día decide o no continuar así. Es dentro de tí donde está la fuerza, donde existe una posibilidad para cambiar el rumbo de tu vida si este no te gusta.
"El cambio puede producirse, sólo tienes que dar el paso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario