sábado, 10 de octubre de 2009

Diario de una ex-fumadora 10/10/09.

Son las 12: 13 h. de la mañana. Ya llevo dos horas plantada frente al ordenador e incapaz de escribir una sola página de mi novela.
Tenía la maldita costumbre de encenderme un cigarrillo antes de disponerme a escribir. Cómo si al hacerlo pudiera inspirarme mejor, hasta sentía que me ayudaba a desconectar de todo y por desgracia asocio esta tarea con el fumar, es como el que no se toma un café sin hechar humo...
Ahora me enfrento a la batalla más difícil de ganar, mi mente a levantado su arma y no puedo bajar la guardia. Somos animales de costumbres y esto es una prueba de ello. Pero voy a luchar contra mi propia naturaleza y mi pensamiento. Tengos tantas cosas buenas ahora..., he cambiado un cigarrillo apestoso por mejor calidad de vida. Y no voy a ser tan tonta de hecharme atrás.
Hoy doy la bienvenida a una triunfadora, a olores y sabores más intensos, a dulces besos, a un cabello y una piel más brillante. Hoy doy la bienvenida a un nuevo comienzo, hoy digo de nuevo adiós al demonio que llevo dentro y trae consigo un engañoso pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario